Google+

Traincraft Mod para Minecraft 1.5.2

Traincraft es un mod que cambió de nombre, así que es posible que también lo conozcas como Trains and Zeppelin Mod.
Se trata de un mod que añade una gran variedad de trenes a Minecraft, para ser un poco más exactos, añade un total de 80 clases de vehículos (entre trenes y vagones). Estos trenes pueden ser de distinto tipo, desde trenes de vapor, pasando por trenes Diésel.

The Twilight Forest para Minecraft 1.5.2



The Twilight Forest  añade un nuevo mundo a explorar, donde encontraremos ruinas, tesoros, nuevos biomas, nuevos bloques y objetos, laberintos, árboles enormes, nuevos mobs y jefes. Los habitantes de esta nueva dimensión no siempre tienen muy buenas intenciones, así que ten cuidado.

Super Heroes para Minecraft 1.5.2


Super Heroes es un mod que nos permite adquirir las habilidades de los superhéroes, Hulk, Thor, el capitán América o Iron Man. Para ello podremos crear 4 tipos de trajes que nos dotarán del aspecto o skin de estos personajes y así poder usar sus poderosas habilidades.

Dungeon Mobs para Minecraft 1.5.2

Dungeon Mobs añade nuevos mobs a los que de entrada no les caerás muy bien. Este mod se presenta como un análogo de Mo’ Creatures pero con entidades hostiles hacia tu personaje. En total son 16 los nuevos mobs añadidos por este mod.

Extrabiomes XL Mod para Minecraft 1.5.2


Extrabiomes XL es un mod que añade nada más y nada menos que 28 nuevos biomas para Minecraft. Es uno de aquellos mods que fomentan la exploración, ya que 28 biomas dan para mucho, más teniendo en cuenta que estos nuevos biomas mucho más grandes que los predefinidos de Minecraft.
Entre ellos encontraremos, zonas con árboles de diversos colores, diversas modificaciones para los bosques y para las junglas, islas y glaciares entre otros, que mejor te dejamos descubrir.

Herobrine Mod para Minecraft 1.5.2

Herobrine es un mod basado en el mítico personaje Herobrine, que cuenta ya con más de un millón de descargas, casi nada, a la gente le gusta sufrir ;)

Clay Soldiers Mod para Minecraft 1.5.2

Clay Soldiers es un mod que nos permite hacer soldados de arcilla y prepararlos para las batallas, por ejemplo, si les lanzamos armas o armaduras se equiparán con ellas y si les lanzamos comida la guardarán para cuando necesiten restablecer su salud o lanzar oro para designar un rey.

Mo Creatures Mod para Minecraft 1.5.2



El mod Mo Creatures añade nuevos animales y mobs al juego. Desde insectos, pajaros, osos, jabalíes, elefantes, caballos, leones, tigres, cocodrilos, tiburones hasta escorpiones gigantes y dragones de Komodo y wiverns. Hay ogros de varios tipos, hombre lobo y golems.
¡¡Fantástico!!

Printer Block Mod para Minecraft 1.5.2

El mod Printer Block añade un nuevo bloque (la impresora). Con ella podrás realizar diversos pixel art con lana de todos los colores de manera fácil y sencilla!!

Car Mod para Minecraft 1.5.2

Este mod es compatible con ModLoader y Forge!!
El mod añade 3 nuevos crafteos con el que podremos crearnos un fantástico coche para conducir por el mundo.
Funciona con Carbón y es capaz de subir desniveles de 1 bloque, por lo que podrá llevarnos a casi cualquier sitio!!
Además puedes hacer carreras con tus amigos en multijugador!! :)

Secret Rooms para Minecraft 1.5.2

Este mod añade una gran  variedad de bloques que se camuflan en función de los bloques de su alrededor. Todos estos bloques tienen funciones útiles que permiten desde simplemente esconder tus diamantes hasta castigar a los griefer con trampas ocultas. Puertas ocultas, placas de presión, palancas secretas y mucho más! Pon especial atención al revolucionario Bloque Fantasma, es visible desde cualquier lado pero se puede atravesar.

El Señor de los Anillos Mod para Minecraft 1.5.2

El mod de El Señor de los Anillos nos permite viajar a la Tierra Media. Allí podremos visitar zonas como Rohan con sus caballos y sus Rohirrim, Gondor con sus grandes Fortalezas, Herrerías y Torres vigía.
Per también podemos pasar por las Montañas Nubladas, donde nos atacarán Orcos y Wargos o incluso ir a Mordor donde sus torreones estarán infestados de orcos de topo tipo e incluso veremos a Sauron.

Not Enough Items (NEI) para Minecraft 1.5.2

Not Enough Items tiene varias funciones, en primer lugar tener todos los bloques del juego a tu disposición, poder cambiar el modo de juego, cambiar la hora del día, restaurar la salud al completo y guardar inventarios.

Ars Magica Mod para Minecraft 1.5.2

Ars Magica es un mod mágico. Emepzaremos siendo un mago aprendiz y poco a poco iremos descubriendo nuevos hechizos (hay más de 70!!) luchando contra nuevos mobs y visitando ruinas o la peligrosa torre del archimago.
Nuevos sets de armaduras, libros de hechizos, teletransporte usando magia, nuevos bloques, ores y plantas.

Dragon Block C Mod para Minecraft 1.5.2

Ya está aquí Dragon Block C. Este mod nos sumerge en el universo de Dragon Ball Z. Están las bolas de Dragón con las que podremos invocar al dragón Shenron (en la Tierra) o Poringa (en Namek). Viaja con la cápsula de los guerreros del espacio a Namek o al planeta Vegeta. Craftea nuevos sets de armaduras y protegete con el traje de Goku, de Trunks, o de las fuerzas especiales de Freezer.

Iron Chest 2 Mod para Minecraft 1.5.2

IronChests pone a nuestra disposición varias nuevas clases de cofres, que aumentarán su capacidad a medida que los evolucionemos, usando mejores materiales para sus crafteos. Si eres de los que va con decenas de cofres y no sabe donde meter las cosas, ya puedes solucionar el problema!!
Además, el mod está pensado para poder usarse con Industrial Craft 2, Red Power 2 o BuildCraft.
Hay 7 cofres diferentes.

Forestry Mod para Minecraft 1.5.2

Ya está aquí el Mod Forestry para Minecraft 1.5.2. El objetivo de este mod es automatizar el cultivo y plantación de árboles lo máximo posible sin llegar a ser overpower. Hay muchas máquinas y motores diferentes, por ejemplo el motor de biocombustible.
Para conseguir una completa automatización se pueden usar otros mods como Buildcraft 3.

Bibliocraft Mod para Minecraft 1.5.2

BiblioCraft es un mod que añade 8 nuevos tipos de bloques para almacenar y mostrar casi todos los items de Minecraft. Hay una Librearía que muestra y almacena 16 libros. Hay una estantería para pociones, un maniquí para dejar la armadura, un armario para colgar las herramientas (desde las espadas y arcos hasta la azada). También hay pequeñas placas de madera para añadir a los cofres, estanterías para colocar cualquier tipo de item.

BuildCraft Mod para minecraft 1.5.2

BuildCraft es un mod que añade muchos nuevos objetos al juego. Los principales y más importantes son máquinas y tuberías. Desde la mas simple mining well hasta las enormes quarrys, podremos minar de forma automatizada y después podremos transportar los items con los más de 15 tuberías diferentes que existen.

Thaumcraft 3 Mod para Minecraft 1.5.2


El mod Thaumcraft es un mod mágico. El Aura estará presente en todo el mundo de Minecraft. Deberemos craftearnos una varita de Aprendiz y luego el libro de la Magia, el Thaumonomicon. Este libro contiene todas las pistas necesarias para conseguir los objetos más poderosos.
Además, en Thaumcraft encontramos 8 nuevos ores repartidos por el mundo, 2 nuevos árboles y 2 nuevas plantas.

El Rey León Mod para Minecraft 1.5.2

Este mod está basado en la película del Rey León y traslada a Minecraft toda la ambientación de la película, música incluida.

Para empezar a jugar deberemos encontrar unas casetas que se encuentran repartidas por el mundo. Allí, un león en su interior nos pedirá oro para poder acceder al interior del edificio y entregarnos un boleto para acceder a una nueva dimensión, Pride Lands.

Rei`s Minimap Mod para Minecraft 1.5.2


Rei`s Minimap 1.5.2 nos permite una cosa bastante importante y básica en Minecraft, no perderse. Para evitar esto tenemos una de las grandes funciones de este mod, que es la posibilidad de marcar puntos en un mapa, dándole nombre y color para que en todo momento nos marque ese punto.
Rei`s Minimap nos permite varios tipos de configuraciones tanto para el aspecto visual o gráfico como para el aspecto más funcional.

Mutant Creatures Mod para Minecraft 1.5.2

El Mod Mutant Creatures añade 6 nuevos y terroríficos mobs. El Creeper mutante, mucho más grande que el normal y con 5 tipos de ataque, desde enormes explosiones hasta saltos hacia el cielo para aplastarnos.
El Zombie mutante es mucho más mortífero que los normales y cuando los matemos volverán a revivir. ¿Cómo los eliminaremos?

X-Ray CJB Mod para Minecraft 1.5.2

X-Ray CJB para Minecraft 1.5.2 te permite ver cualquier tipo de bloque a través de paredes y muros. También permite ver cuevas o usar su modo de visión nocturna. ¡Increible!
Funciona para singleplayer y multiplayer!

Assassin’s Creed Revelations Mapa para Minecraft 1.5.2


Este mapa está basado en Assassin´s Creed. El creador del mapa incluye todos los edificios emblemáticos del juego y los podrás visitar tanto en por interior como por la parte superior. El mapa permite explorar los alrededores y su objetivo principal radica en encontrar las 3 llaves Masyaf que se encuentra en las diferentes habitaciones secretas. El mapa tiene partes de parkour y aventura.

Optifine HD y Forge API para Minecraft 1.5.2

OptiFine HD es un optimizador de recursos que se encarga de hacer fluir el juego a una mayor cantidad de FPS's. Además permite configurar una gran cantidad de parámetros para mejorar el rendimiento de Minecraft. OptiFine es uno de los mods más importantes y más usados actualmente. 

Skins

Pincha en la imagen para descagar el skin



Chuck Norris


Enderman


Gato


Goku SSJ


Herobrine


Mario


Spiderman


Superman


TrollFace


Vegeta


Zelda