Google+

Mo Creatures Mod para Minecraft 1.5.2



El mod Mo Creatures añade nuevos animales y mobs al juego. Desde insectos, pajaros, osos, jabalíes, elefantes, caballos, leones, tigres, cocodrilos, tiburones hasta escorpiones gigantes y dragones de Komodo y wiverns. Hay ogros de varios tipos, hombre lobo y golems.
¡¡Fantástico!!




Imágenes



Video Explicativo (Español)



Como Descargar e Instalar Mo Creatures para Minecraft 1.5.2:

  1. Crea un backup de tu .minecraft por si algo sale mal.
  2. Descargar Mo Creatures Mod
  3. Descarga Forge Universal
  4. Descarga GUI Api 0.15.4-1.5.1
  5. Descarga CustomMobSpawner 1.12.5
  6. Ir a Inicio/Ejecutar y escribir %appdata%
  7. Abrir el archivo .minecraft/bin/minecraft.jar
  8. Borrar carpeta META-INF.
  9. Copiar los archivos de Forge Universal en minecraft.jar
  10. Descomprime GUI Api.zip y copia los archivos en minecraft.jar
  11. Ejecuta Minecraft para que se cree la carpeta mods en .minecraft
  12. Copia los archivos MoCreatures.zip y CustomMobSpawner.zip en la carpeta mods (NO descomprimas)
  13. Entra a Minecraft y a jugar!!

Descarga Mo Creatures





Descarga GUI Api






Descarga CustomMobSpawner

15 comentarios:

  1. me sale un error justo al terminar la parte para crear la carpeta mod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te sale Error FML Solo busca en youtube, solucionar Error Fml Forge 1.5.2 ;) suerte

      Eliminar
    2. si te sale ese error borra la carpeta minecraft si tienes canaima pon ctrl+h y buscas la carpeta minecraft si tienes window pon %appdata% y borras la carpeta minecraft

      Eliminar
  2. hola es que tengo una pregunta?
    por que me sale error al intentar borrar la carpeta META-INF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q borrar los archibos q tiene dentro de la carpeta y luego la carpeta y listo

      Eliminar
    2. por que la carpeta meta info tiene que borrarse primero los archivos de la carpeta o y soy youtuber tal vez lo notaron pero mi gmail dice MIGUEL GAMEPLAY town asi que suscribanse a mi canal seria de mucha ayuda

      Eliminar
  3. hola es que tengo un problema, hice todos los pasos al pie de la letra y no me salen los nuevos animales no tuve ningun problema me podrias decir que paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. borraste la carpeta meta inf o como se escriba ?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. no me arranco el mod y no abre el minecraft niciquiera cuando le pongo la carpeta .minecraft de nuevo

    ResponderEliminar
  5. hola no puedo nisiquiera descargar el mod

    ResponderEliminar
  6. Que es un backup? alguien responda porfavor :(

    ResponderEliminar
  7. no me sale la carpeta de mods en el minecrfat

    ResponderEliminar